lunes, 27 de febrero de 2012

Que piensas del BCP?

Que piensas del Banco de Credito del Peru, te gusta su atencion?, los creditos son buenos? como es su servicio de Banca por internet?, te gustan sus promociones? como es tu ejecutivo de cuentas?.. comentanos.

1 comentario:

  1. Jesús María, 14 de abril del 2014

    Señor:
    Gerente General
    BANCO DE CREDITO DEL PERÚ
    Calle Centenario 156
    La Molina – Lima 12
    Presente.-

    Tengo el agrado de dirigirme a Ud. A fin de informarle sobre evaluación de MALA FÉ por parte de personal que trabaja en las oficinas de Crédito Hipotecario de San Miguel, situado en la cuadra nueve de la avenida Universitaria.

    Con fecha 07 de abril 2014 remití carta dirigida a la señorita Sonia Bermúdez, Jefe de Crédito Hipotecario, haciendo conocer sobre la mala información presentada por el señor José Ricardo Apaza Lescano, para la aprobación del Crédito Hipotecario que estoy solicitando, al cual no le importó mi condición de salud manifestando que no me pedirían ningún examen, y que el llenaría la documentación y que solo firme la solicitud, como detallo en la carta adjunta.

    Siendo este tema de mi total interés por mi discapacidad y en el estado que me encuentro, que me comunique personalmente con un asesor de servicios de PACIFICO manifestándome que el seguro de desgravamen que me ofrece su digna representada, no cubriría mi Hipoteca, por mi condición de salud.

    En tal sentido es que le solicite a la Señorita Sonia Bermúdez que por favor se comunique o comunique por escrito a la constructora que mi crédito no procede, por los motivos señalados, manifestado verbalmente, que definitivamente no procedería el crédito, pero que no comunicaría del hecho a la constructora, manifestando que mandaria otra carta con monto menor de aprobación.

    En tal sentido es que apelo a su persona, puesto que al no ser aprobado el crédito en las condiciones requeridas por la aseguradora PACIFICO por motivos de salud, no se concretaría la operación.

    Asimismo solicito se remita la evaluación real a la Constructora donde NO procede el crédito, quedando nula la carta de aprobación, para la devolución del arras abonado a GADAL INVERSIONES SAC.
    Cabe mencionar que la constructora GADAL INVERSIONES SAC. que se niega en devolver el dinero abonado en calidad de arras amparandose en la respueta del banco, ya que esta sujeta a la aprobación o desaprobación por parte del BANCO DE CREDITO.


    Atentamente,


    -----------------------------------------------------
    MANUEL ANTONIO REYES CAMACHO
    DNI : 07767739
    Av. Ignacio Merino 2448 Dpto. 901 Lince
    Celular : 998610288

    ResponderEliminar