miércoles, 3 de julio de 2013

Incrementan las quejas por falta de gas

as quejas de varias amas de casa se incrementan frente al notorio desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las diferentes zonas de la Villa Imperial.
Muchas personas, la mayoría de sexo femenino, llegan hasta predios de la regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (FPFB) con el fin de comprar una garrafa de gas.
Para comprar el producto las personas realizan filas largas filas en la zona de San Clemente. Las quejas de los ciudadanos coinciden en el sentido de que los carros de las diferentes empresas que venden el energético no acuden a los barrios periféricos donde no existe gas natural.
Ayer los ciudadanos tuvieron que hacer parar a un vehículo para que les venda GLP, caso contrario no se hubiesen provisto del GLP.
Las diferentes empresas de venta de GLP están en la obligación de suministrar a la población en los diferentes barrios de la Villa Imperial.
Sin embargo, los responsables del vehículo que vendían el GLP no quisieron hablar porque dijeron que simplemente eran funcionarios, y no tenían el permiso correspondiente para hablar con la prensa.
Por la época invernal se acrecentó la compra del energético pese a que autoridades de YPFB informaron que incluso aumentaron el cupo de engarrafado del gas.
Día a día existe una concentración masiva de gente que arriba hasta predios de YPFB de diferentes sectores con el costo adicional de los pasajes de transporte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario