martes, 4 de octubre de 2016

Decomisan carne insalubre en Monteguado

Funcionarios del Gobierno Municipal decidieron trasladar carne de res desde el municipio de Villa Vaca Guzmán, posteriormente, dicho producto fue decomisado por Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) por no tener las condiciones de higiene.

En Monteagudo, continúa desabastecimiento de carne tras cierre del matadero municipal desde hace dos semanas. La determinación se debe al incumplimiento de normas sanitarias desde hace 7 años.

Por esta razón, funcionarios del Gobierno Municipal decidieron trasladar carne de res desde el municipio de Villa Vaca Guzmán, posteriormente, producto que fue decomisado por no tener las condiciones de higiene.

Según denuncia de un funcionario municipal, personeros de Senasag de forma verbal y abrupta quisieron decomisar la carne que se trajo de Muyupamapa a Monteagudo; el motivo es supuestamente por el traslado.

“ No nos mostraron ninguna orden o identificación , pedimos una resolución por lo menos de decomiso, tampoco la tenían; sólo nos solicitaron documentación para el del traslado de la carne y faineo” declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario