Buscar

viernes, 29 de julio de 2016

Detectan irregularidades en comercios del aeropuerto

En un operativo realizado ayer, los agentes de la Intendencia Municipal, detectaron varias irregularidades en la manipulación y venta de alimentos en snacks, cafeterías y restaurantes de comida rápida existentes en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Los controles se realizaron en el interior y el exterior de dicha terminal aérea y se pudo constatar la manipulación de utensilios en mal estado, falta de indumentaria, guantes para la manipulación de alimentos, además de alimentos (enlatados) con fechas vencidas, presuntamente para volver a vendidas.

También se decomisaron 50 unidades de bebidas alcohólicas (botellas de licores y latas de cerveza). La norma que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en la terminal aérea.

La asesora legal de la Intendencia Municipal, Betty Bascopé, informó que los operativos se realizaron a raíz de la denuncia de un ciudadano. Al menos 20 efectivos de la Guardia Municipal de la Intendencia, procedieron a inspeccionar todas las actividades económicas alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario