sábado, 13 de junio de 2015

Sucre DECOMISARON ALIMENTOS SIN REGISTRO SANITARIO, ADULTERADOS Y EN MAL ESTADO

Pese a controles y decomisos, los comerciantes continúan vendiendo alimentos con fechas caducadas, sin registro sanitario, falsificados o en mal estado, además juguetes peligrosos. La Intendencia Municipal desechó 445 kilogramos y 1.348 litros de este tipo de productos y anunció que intensificará las inspecciones, especialmente de productos de alto consumo en las fiestas de San Juan y San Pedro.

“Los decomisos en coordinación con el SENASAG se han realizado en varios sectores de la ciudad, pero particularmente en la zona del Mercado Campesino que es donde más se venden productos con fechas caducadas, sin registro sanitario, falsificados o en mal estado”, informó la técnico en Control de Inocuidad Alimentaria de la Alcaldía, María Saigua, al citar, por ejemplo, que las salchichas “La medalla” no cuentan con registro sanitario.

La Intendencia también decomisó balanzas que fueron adulteradas por los comerciantes para obtener mayores ganancias. Informaron que intensificarán control para precautelar la salud de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario