sábado, 25 de febrero de 2012

Que piensas del BNB ?

Que piensas del Banco Nacional de Bolivia, te gusta su atencion?, los creditos son buenos? como es su servicio de Banca por internet.. comentanos.

5 comentarios:

  1. deverian agregar mas infornacion sobre su planificion, organizacion,etc. Para dar una informacion mas adecuada a los clientes.

    ResponderEliminar
  2. pienso que el cambio de pin en los cajeros no deberia haber sido suspendido para las targetas con chip, yo trate de cambiar mi clave por internet con la targeta maestra que me asignaron y es todo un lio y se me bloqueo, sinseramente en ves de facilitar la vida la complican, me imagino esa pobre gente que aun no sabe bien de computadoras viendo que yo las manejo bien y me ah pasado este problema .....dios nos ayude............ solo en BOlivia........

    ResponderEliminar
  3. la atención es una basura estuve 1 hora y 15 minutos esperando a ser atendido solo para que me entreguen mi tarjeta tocken de seguridad y hasta no he tenido respuesta hasta el momento.

    ResponderEliminar
  4. No me dejaron ingresar 50 bs a mi cuenta de ahorro por que estaba colado tiene firmas sellos y todo completo y me dijo que no tiene idea que hacer y que la siguiente ves que vaya se lo ordene en dieces y veintes, le di super ordenado de a 100 le dije ese es su trabajo y me miro rraro, escojan mejor a su personal en la sucursal de la america cerca de la catolica si vuelvo vere su nombre y les comunico era una joven.

    ResponderEliminar
  5. No pueden dar un maltido comprobante, lo estoy pidiendo desde la mañana 9 AM y aún no me lo dan

    ResponderEliminar