martes, 27 de mayo de 2014

La ATT habilita página web para reclamos en línea sobre servicios públicos http://www.mireclamo.bo



El Gobierno habilitó una página web para el reclamo en línea de usuarios de servicios de transporte de pasajeros y carga, telefonía y postal. El soporte también permite realizar un seguimiento del curso del reclamo, que será confidencial.

El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, informó de la puesta en marcha de la iniciativa en el marco de la defensa de los derechos de los usuarios de los diferentes servicios regulados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

La página http://www.mireclamo.bo ofrece seis opciones del servicio: Transporte, Telecomunicaciones, TIC y Postal, mientras que las restantes dos permiten realizar el seguimiento del curso del reclamo.

El usuario de transporte público terrestre puede reclamar sobre pasaje, equipaje, calidad del bus, carga/encomienda, inconvenientes en el servicio y problemas en el viaje, en tanto que el del servicio aéreo sobre equipaje, vuelo, atención al cliente, carga/encomienda, pasaje y aeropuerto, según la página habilitada.

“La ATT en el marco de l@s derechos del usuari@ puso a disposicion http://www.mireclamo.bo (SIC)”, informó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sobre telecomunicaciones, pueden hacerse reclamos vinculados a servicio deficiente, servicio no disponible, corte del servicio, mala atención, problema legal y otros, pero también puede pedir información sobre derechos del consumir y orientación sobre acciones posteriores.

1 comentario:

  1. me parece una muy buena opcion para q estas empresas tan grandes cumplan con sus clientes y no nos dejen plantados ya q si funcionan son gracias a nosotros felicidades por esta pagina ahora esperar q hagan cumplir nuestros derechos y sancionen a estas empresas q nos perjudican y creen q los reclamos son por gusto y no ven el gran perjuicio q nos hacen, gastan miles de miles en fiestas para sus empleados y no quieren perder nada con equipos malos q nos venden, una vez mas felicidades y confiemos en q ustedes si hagan cumplir los contratos q hacemos con estas empresas

    ResponderEliminar