martes, 27 de octubre de 2015

Max Paredes 12 de 32 hornos no cumplen con medidas de inocuidad

La madrugada de ayer, la Intendencia Municipal del macrodistrito de Max Paredes inspeccionó 32 hornos de los cuales 12 presentaron graves faltas de inocuidad alimentaria e higiene, informó el subalcalde Gonzalo Ticona.

El subalcalde informó que se inspeccionaron 32 hornos que se encuentran en los distrito 7 y 8 del macrodistrito de Max Paredes, específicamente en la zona de Sagrado Corazón y los barrios Gran Poder, Los Andes, 14 de Septiembre, Obispo Indaburo, Callampaya, Villa Victoria, El Tejar y Mariscal Santa Cruz fueron suspendidos temporalmente.

“Hemos observado que los hornos no están trabajando con las condiciones recomendables por la normativa municipal. De los 32 hornos, 12 fueron suspendidos por faltas graves a la inocuidad alimentaria, puesto que se encontró hormigas, moscas, cucarás y heces de ratones”, explicó.

Asimismo, se entregaron 20 notificaciones para que los propietarios de las panaderías acudan a la Subalcaldía Max Paredes y se comprometan a realizar inmediatamente algunas modificaciones para la atención a la población que desde el jueves empezará a realizar los panes tradiciones de Todos los Santos.

Detalló que se decomisaron productos con la fecha vencida, más de 70 latas de horneaje, paños y utensilios sucios y en mal estado. Estos materiales fueron llevados al playón de la Subalcaldía Max Paredes para su destrucción.

Los operativos también llegarán a las zonas de los barrios de los distritos 9 y 10 con la finalidad de cuidar la salud y seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario