miércoles, 30 de diciembre de 2015

Decomisan 100 kilos de carne de cerdo en La Paz

100 kilos de carne de cerdo mal refrigerada fueron decomisados en las últimas horas por la Intendencia del municipio de La Paz en la zona Max Paredes. Se encontró el producto en un depósito ilegal que no cumplía con las normas.

"Hemos intervenido en un depósito de carne de cerdo. Al ingresar hemos visto una mala práctica de manipulación de este producto y una mala refrigeración", dijo a la Agencia Municipal de Noticias (AMN) la autoridad encargada de la supervisión en la zona, David Dávila.



Las comerciantes, que alquilaban este espacio, estaban utilizando maderas para sostener la carne dentro de los refrigeradores que se encontraban cerrados con candados. Se comprobó la falta de limpieza del espacio.

"Si bien la calle Munaypata es donde mayor de cantidad de carne de cerdo se ofrece, la responsabilidad es de las comerciantes que se encuentran en inmediaciones de la Tumusla. Hemos emitido las respectivas citaciones y no se dará ninguna autorización a las comerciantes de este sector para la venta de este producto", aseveró.



Además, se decomisaron 30 botellas de sidra y rones adulteradas y 35 sobaqueras. "Hemos decomisado sidras de la marca El Valle adulteradas, rones Abuelos, Tres Plumas, además de champán y singani lima limón", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario