La Autoridad de Impuganción Tributaria (AIT) tiene como objetivo consolidar su imagen y generar confianza entre los que tributan, para que estos si en algún momento consideran que el cobro del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) o de las autoridades departamentales o municipales no es justo se acerquen a la AIT para impugnar tal cobro y buscar un pago justo.
Sonia Ríos, directora de la AIT, explicó que la labor de esta entidad pública descentralizada de derecho público es brindar un servicio especialiado en todas las controversias entre los contribuyentes y las administraciones tributarias, para que los problemas se resuelvan.
Sobre el impacto económico de las impuganciones Ríos puntualizó que es muy difícil tener un dato al respecto, dado que durante 2012 se recibieron 1.300 quejas de las cuales se atendieron 1.234 y en ellas habían distintos montos /JCS
Quejate contra les empresas contra los servicios contra todo lo que te parece que este mal...
Lo que Comenta la gente
Buscar
viernes, 19 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Impuestos Nacionales es la institucion mas abusiva,hacen cobros por faltas u omisiones absurdas a contribuyentes que de manera consciente contribuyen con el pais.
ResponderEliminarPor que no van detras de los defractores y de los que realmente evaden imuestos.
Me enteré hoy que tengo que pagar 2500.- Bs. a Impuestos Nacionales por que manera involuntaria puse un 8 en lugar de 9 en el numero de autorizacion en una factura declarada.
ResponderEliminarEsta Institucion es una de las mas abusivas en el país,adoptan politicas que dañan la economia del contribuyente y claro... no hacen nada contra los contrabandistas de la Uyustus y la Eloy Salmon que son ellos los que en realidad no pagan impuestos reales. SIN=MALEANTES
EL SIN la institución mas abusiva de Bolivia. clausuran usando estrategias engañosas me siento espiado por esta institución
ResponderEliminarobligado y afectado de manera abusiva por sus funcionarios incompetentes que son complises de los grandes evasores de impuestos.