sábado, 30 de enero de 2016

Tarija Intendencia retiró utensilios en mal estado de cocineras y vendedoras

En el Parque Temático, donde por segundo año consecutivo fue desarrollada la fiesta municipal de compadres, la Intendencia, mediante un operativo decomisó utensilios que cumplieron su vida útil.
Controló también que los productos para el consumo estén “adecuadamente” elaborados.
El intendente Nelson Ruiz Acosta, dijo que respecto a los alimentos que estaban a la venta, no presentaron novedad alguna, porque en los controles verificó que eran aptos para el consumo humano.
Decomisaron platos y vasos que se encontraban desportillados, generando un riesgo a la hora de comer, además recomendó a las comerciantes que a la hora de “vender”, tienen que contar con los utensilios íntegros e higiénicos.

Exceso de alcohol
Ruiz, no se quedó al margen y resaltó el exceso en el consumo de alcohol, al observar a jóvenes y adultos que caminaban por el lugar, llevando en mano botellas de chicha de uva, bebida que fue comercializada sin control alguno.
Pese a que el permiso para la venta de bebidas alcohólicas era hasta las 17:00, admitió que a las 18:00 llegaron vehículos que vendían chicha, situación que no pudo ser controlada, a causa de la excesiva presencia consumidores que sobrepasó los controles.
“Estuvimos hasta las 19:00 a 20:00 y no pudimos desalojar a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario