viernes, 12 de febrero de 2016

Decomisan 30 kilos de carne en mal estado en Villa Fátima

Este jueves por la tarde, a denuncia de personal de la Guardia Municipal, la Intendencia decomisó 30 kilos de carne de res y de cerdo en mal estado de un depósito que se encuentra dentro del mercado de Villa Fátima.

La intendenta municipal, Paola Valdenassi, informó que ocho inspectores se constituyeron en el lugar para ver el estado de los frigoríficos y las condiciones higiénicas de este almacén, donde diez caseras de este centro de abasto dejaban sus productos cárnicos.

“Se verificó que se tenía carne en mal estado y que las condiciones de los frigoríficos no eran las adecuadas. Por eso se procedió al decomisó de 30 kilos de carne en mal estado de res y cerdo. Este producto se encontraba por piezas y por la presencia de sarro se encontró algunos vectores (bichos)”, manifestó.

El personal municipal entregó la notificación correspondiente a la encargada de este depositó para que se constituya en la Subalcaldía Periférica para la firma de un acta de compromiso.

También al momento de la entrega de la notificación se dio las recomendaciones necesarias a las vendedoras de carne para evitar la contaminación de sus productos.

“Deben limpiar el contenedor y separar sus productos en envases seguros y no en bolsas o baldes”, dijo Valdenassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario