Buscar

domingo, 14 de febrero de 2016

Decomisan mayonesas y kétchup con fecha vencida


Funcionarios de la Intendencia Municipal.

La Intendencia decomisó “una importante cantidad” de mayonesa y kétchup con fecha de vencimiento vencida en operativos realizados en tiendas cercanas a unidades educativas del Macrodistrito Periférica, según información de la Comuna.

“De las tiendas hemos decomisado una importante cantidad de mayonesa y kétchup con la fecha vencida, además en inmediaciones de la Unidad Educativa La Merced se encontró cerca de 50 unidades de plátano en procesos de descomposición por lo que procedió a su incautación”, informó la intendenta interina, Paola Valdenassi.

Además, como parte de los operativos las vendedoras de 10 quioscos de golosinas fueron notificadas por falta de higiene y se decomisaron 50 unidades de caramelos por no tener la fecha de vencimiento y el registro sanitario.

Valdenassi explicó que a diferencia de la semana pasada, en los operativos de estos días no se encontraron dulces efervescentes chinos que tienen compuestos tóxicos para quien los consuma.

“Hemos verificado que las condiciones de las golosinas de los kioscos que se encuentran fuera y dentro de las unidades educativas de los distritos 12 y 13 de Periférica son de calidad, puesto que no se encontraron dulces chinos y menos los efervescentes”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario