Buscar

viernes, 27 de enero de 2017

Defensa del Consumidor inspecciona juegos de azar en la feria de la Alasita



El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor realiza controles en los puestos de juegos de azar y habilidad instalados en la feria de la Alasita, en el Parque Urbano Central de La Paz, con el objetivo de comprobar que no presenten fallas y brinden información necesaria sobre las condiciones y premios ofrecidos, según un boletín institucional.

"Los juegos de suerte sin blanca deben tener en la bolsa o vitrina todos los números presentes en los premios; los de tiro al blanco deben tener una escopeta con la mira bien direccionada y con la potencia suficiente para que el proyectil impacte en el blanco y las canchitas deben estar en buen estado, entre otros juegos que son verificados", explicó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza.

Esa autoridad anunció que su despacho inspeccionará también los centros de comida para que ofrezcan alimentos elaborados en condiciones de inocuidad y exhiban precios de los productos.

Recomendó a la población reclamar si detectan irregularidades en el uso o consumo de algún producto o servicio.

"En caso de reclamos por algún alimento y producto, la población puede acercarse a nuestro punto de atención móvil para que nosotros hagamos que concilien con el proveedor ese momento", instó. (27/01/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario