Buscar

viernes, 20 de enero de 2017

Vendían yogurt que venció en noviembre



La Intendencia Municipal, pasadas las fiestas de fin de año, retomó los controles rutinarios que realiza en los diferentes mercados de la ciudad y el miércoles su personal decomisó en un sector del mercado Campesino más de 50 botellas de yogurt artesanal que tenían las fechas vencidas.

El intendente municipal de Cercado, Nelson Ruiz, informó que esos envases de dos litros eran de diferentes sabores y que el 30 de noviembre de 2016 habían caducado y no estaban aptos para el consumo de la población.
Se conoció del hecho a raíz de una denuncia que recibieron, fueron a verificar y hallaron esos alimentos. Además no se encontraban en un recipiente refrigerado, por lo que no cumplía con las normas vigentes. Los productos lácteos deben estar específicamente en refrigeradores, pero también se encontraban bajo el sol.
Las personas, si encuentran productos que no estén buen estado pueden presentar sus denuncias a la Intendencia, al teléfono 6643205, y se realizará el control respectivo para llegar a la verdad sobre el porqué de su descomposición, “puede ser por una mala manipulación y otras veces haber sufrido algún daño en la fabricación”, sostuvo Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario