lunes, 6 de mayo de 2013

La ATT recibió 30 denuncias de usuarios de Tigo

El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó que recibieron 30 denuncias de usuarios de Tigo que optaron por el paquete de 300 megabytes (MB) por tres bolivianos, que suspendió la empresa.

“Tenemos 30 denuncias oficiales y estamos procesando como corresponde (de acuerdo) a la ley. Analizaremos el mensaje de la propaganda (de Tigo y su promoción) y en caso de que esa propaganda haya sido engañosa la ATT sanciona”, afirmó.

La autoridad explicó que los operadores Entel y Viva no tienen ningún problema y Tigo tuvo “crisis” en el servicio por el acceso de miles de usuarios que “debería haber calculado su capacidad de promoción y soporte” para los clientes.

“Lo que recomienda la ATT y posteriormente sanciona (porque) no debe haber propaganda engañosa ni promociones que no se pueden cumplir, de ahí ellos sacaron una segunda promoción de 55 megabytes por dos bolivianos”, agregó.

Hasta este fin de semana, en el evento creado en Facebook “Se van los 300, me voy yo”superó los 20.700 miembros que protestan contra la medida asumida por la empresa Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario