viernes, 3 de mayo de 2013

Tigo suspende un plan y enoja a sus usuarios de Internet

El miércoles, un grupo de usuarios de la empresa Tigo protagonizó una marcha por la avenida Mariscal Santa Cruz y mediante las redes sociales convocó apagar los celulares con el objetivo de privar a la telefónica de los ingresos de un día. La protesta es por la eliminación del plan 300 megabytes (MB) por Bs 3 efectuada la pasada semana.

Al respecto, Nadia Eid, gerenta institucional de Tigo, argumentó: “Nos adecuamos a la norma. Antes no acumulábamos y todo era para el día, ahora la gente compra y acumula. Por un grupo de gente se afecta a 3,5 millones de usuarios. Ahora tenemos planes que van desde Bs 2 para comprar megas. Hay planes para las necesidades de cada usuario”, dijo.

Tigo aún tiene el mejor plan económico de Internet móvil. Comparativamente el mercado ofrecía: Tigo 9 gigabyte (G) por Bs 90; Entel 1G por Bs 50; Viva 1G por Bs 120; sin embargo, de un día a otro, Tigo cambió su plan a 4,5G por Bs 90, es decir, la mitad de gigabytes por el mismo precio, según Mario Durán, activista del grupo Más y mejor Internet en Bolivia /HHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario